jueves, 26 de agosto de 2010

Comida con Ingenio : Mistura

¿Cómo no se me ocurrió antes? ¿Cómo es posible que a nadie se le haya ocurrido?...

Mis palmas para Gastón Acurio, quién no solo ha realsado el nombre del país, sino que nos colocó en una posición privilegiada frente al nuevo mundo, ese mundo que está a la espectativa de los nuevos líderes del siglo XXI.

La gastronomía en el Perú es exquisita; sin embargo, este festival gastronómico no parte del hecho de comer rico, sino de una propuesta de reconocer que hay detrás de la maravilla culinaria: los agricultores, los microempresarios, las nuevas generaciones de cocineros, y una gran variedad de personajes, quiénes integran este hermoso mestizaje llamado Perú.

Este año se realizará del 7 al 12 de setiembre, en el Parque de la Exposición. Las entradas son populares: varían desde los 8 soles hasta 50 soles (boleto familiar). Dentro cualquiera puede degustar un plato a 6 o 12 soles, teniendo en cuenta que en estos restaurantes distinguidos el precio no baja de los 35. ¡Yo me apunto!...

Es una bella oportunidad de conocer la gran diversidad gastronómica con la que contamos, fomentar la cultura de lo nuestro y sobre todo, sentirnos orgullosos de lo grande de nuestro país.


Buen provecho!



1 comentario:

  1. Por supuesto y esta es una de las razones por la que todos nos sentimos orgullsos de llamaranos PERUANOS...y yo también voy a este festival..ajaja..
    Asi que todos a mirar este ejemplo y dar un motivo mas para que todos estemos contentos de haber nacido en esta hermosa tierra del sol..jeje

    ResponderEliminar